Disparatada carrera de disfraces en Las Rozas

  • 200 corredores se atrevieron con la pista americana de 8 Km en una carrera muy divertida

Este domingo en las Rozas, se ha celebrado una de las carreras mas divertidas de cuantas se disputan en España. Es la Buff Epic Run.

Más de 200 participantes, casi todos disfrazados, han recorrido los 8 kilómetros de la prueba llena de obstaculos, como vadear un canal, o reptar en el barro bajo una alambrada. Una pista americana auténtica en la que ha primado sobre todo, el buen ambiente.

La prueba de carácter popular ya ha congregado a miles de personas en el Castillo de Montjuic (Barcelona) siendo la prueba de estas características con más participación y animación que hayas podido participar.

Una oportunidad que muchos han aprovechado para pasárselo en grande, disfrazados o sin disfrazar, pasando por los 15 obstáculos colocados por la organización, canales de agua, balas de paja, alambradas, neumáticos. Todo con un humor envidiable donde lo importante es participar.

Es una prueba de carácter popular llana y asequible con un mínimo de condición física que recibe el apoyo del Ayuntamiento de Las Rozas.