¡Disfruta de las fiestas de Ciempozuelos!

¡Disfruta de las fiestas de Ciempozuelos!
¡Disfruta de las fiestas de Ciempozuelos!

Las fiestas arrancaron el pasado 7 de septiembre con el pregón y el chupinazo en la plaza de la Constitución. La Fuga, uno de los grupos de rock and roll más importantes del panorama musical español, actuó ese mismo día.

La Raya y Muchachito también actuaron este fin de semana. El lunes 10 de septiembre, a las 13:00h, la plaza Ventura Rodríguez acogerá un concurso de tortillas de patatas y después podremos disfrutar de pasacalles y la charanga que irán por las calles del municipio y las plazas del casco antiguo. A las 18:00h. espectáculo ‘Humor amarillo’ en la plaza de toros. Los grupos Barracuda, Desastre y ‘Apollardaos’ ofrecerán su concierto desde las 23:45h. en la plaza dela Constitución.

El martes 11 de septiembre finalizan las fiestas. De 11.00 a 14.00h podemos acudir a la fiesta del vermut en la plaza de la Constitución. Entre medias, a las 12.30h, estará la actuación musical y el baile de la tercera edad en la Plaza Ventura Rodríguez. A las 20.00h el gran desfile tradicional de carrozas, pasacalles y entrega de premios. A las 23:00h. actuación de la orquesta Liverpool en la plaza de la Constitución.