Disfruta de "Pinto de verano" este fin de semana

  • Títeres y música en el parque Juan Carlos I
pinto_finde
pinto_finde |Archivo

Títeres y música en el parque Juan Carlos I como complemento a la Noche en Blanco Deportiva

El Ayuntamiento de Pinto, a través de la Concejalía de Cultura, presenta diversos espectáculos junto al lago del parque Juan Carlos I este fin de semana, incluidos en el programa de la presente edición de Pinto de Verano. Títeres, música y talleres que se desarrollarán en el parque Juan Carlos I.

VIERNES 28

23:00 horas: “El Zurdo”, espectáculo de música pop a cargo de Crea Música y Arte.

SÁBADO 29

20:00 horas: Taller de Títeres de Varillas con la compañía Hilando Títeres, de la asociación Proartis. Para conocer los secretos de estos personajes que parecen cobrar vida como por arte de magia.

21:00 horas: La Princesa encantada. Espectáculo de marionetas de hilo a cargo de la compañía Hilando Títeres. Una bella Princesa es encantada por el terrible Ogro Pepón, al que también le gusta cantar.

23:00 horas: Actuación de la Big Band de Pinto. Como es habitual, esta agrupación de intérpretes de la Escuela Municipal de Música ofrecerá un repertorio llego de ritmo y temas conocidos.

DOMINGO 30

22:00 horas: Actuación de la Banda Municipal de Pinto con un programa basado en la música popular gallega.

NOCHE EN BLANCO DEPORTIVA

Estos eventos culturales se unen a la segunda edición de “La Noche en Blanco Deportiva” que tendrá lugar el 29 de junio, de 23:00 a 02:00 horas, en el Parque Juan Carlos I. Tanto el acceso como la participación será libre y gratuito. Además, este evento servirá para apoyar la candidatura olímpica Madrid 2020.

Se trata de actividades abiertas a todo aquel que quiera disfrutar del deporte y que se desarrollarán en el campo de fútbol, salas de actividades dirigidas, cancha de baloncesto y voleibol y vestíbulo del polideportivo municipal Príncipes de Asturias, así como en las Pistas de atletismo y campo de fútbol, Pistas de Tenis, pádel, frontenis y rocódromo del Estadio Municipal Rafael Mendoza.