Disfruta de un Halloween terrorifico en el Parque de Atracciones

  • También hay atracciones dirigidas a los más pequeños de la casa

El Parque de Atracciones quiere hacerte pasar unos días de autético terror ahora que se acerca Halloween. Toma nota.

Si te gustan las emociones intensas:

INSIDIUS

Esta trilogía que ha arrasado en la gran pantalla ¡LLEGA este año en forma de pasaje del terror gratuito del 3 de Octubre al 2 de Noviembre. ! ¿TE ATREVES?

Solo apto para los más valientes, Insidious: The Other Side, creado con la colaboración de los directores y productores de la trilogía, es un pasaje del terror que deberás superar en aproximadamente 7 minutos de duración en grupos de hasta 6 personas.

Recuerda que si quieres salir vivo de esta experiencia debes tener cuidado de no caer en las garras del inframundo, no te fies de nadie ni de nada o puedes pagarlo muy caro.

No recomendado para menores de 10 años.

Insidious: Capítulo 3 es una película de terror sobrenatural estadounidense de 2015, escrita y dirigida por Leigh Whannell en su debut como director. La película está protagonizada Dermot Mulroney y Stefanie Scott, con Angus Sampson, Whannell, y Lin Shaye retomando sus papeles en las películas anteriores.

¿TE ATREVES A CONOCER A LOS INTERNOS DE ESTE MANICOMIO?

Adéntrate en este pasaje del terror gratuito solo apto para los más valientes del 3 de octubre al 2 de noviembre.

Como novedad, este año han adaptado este pasaje del terror para que podáis utilizar linternas que os entregaremos allí mismo, lo necesitaréis para poder avanzar en la oscuridad.

Las investigaciones han revelado que los internos de este manicomio no tenían ninguna enfermedad mental, tras varias pruebas de comportamiento se ha llegado a la conclusión de que una posesión paranormal se ha adueñado de sus cuerpos, adentrarte en este manicomio sin duda es una experiencia única, ya que es posible que no puedas contarlo. Camina por las habitaciones de este manicomio y ayúdanos con nuestra investigación. Y... ¡Recuerda! no hagas mucho ruido, molestar a los muertos puede tener consecuencias muy negativas.

El manicomio de ediciones anteriores "Asylum" viene cargado de más terror que nunca en 2015.

NECRÓPOLIS

Disfruta de un viaje espiritual a otra dimensión guiado por nuestro maestro Voodoo, una auténtica eminencia en todo lo sobrenatural, una experiencia para los más valientes que debes superar en grupos de hasta 6 personas a lo largo de este tenebroso recorrido de unos 7 minutos de duración. ¿Te atreves?

THE WALKING DEAD EXPERIENCE

'The Walking Dead' llega desde la pequeña pantalla al Parque de Atracciones de Madrid.

La instalación de terror de 'The Walking Dead Experience' guardará un parecido lo más fiel posible a la serie de AMC. Para ello, el Parque de Atracciones de Madrid ha estado trabajando, codo con codo, durante los últimos meses con el equipo creativo de 'The Walking Dead' para reproducir sus localizaciones, su maquillaje y sus efectos especiales.

Los intrépidos visitantes podrán caminar por algunos de los lugares que 'The Walking Dead' ha mostrado a lo largo de sus capítulos, como el hospital, donde comienza la serie, la casa del Gobernador, la cárcel o la estación Terminus, entre otros.

El público experimentará una nueva forma de terror, protagonizando los momentos más excitantes y aterradores de la serie y además vivirán en primera persona el pánico que sienten los protagonistas de la serie cuando ven a los zombies caminar hacia ellos.

Este pasaje de terror no está incluido con el precio de la entrada al Parque de Atracciones de Madrid, necesita un pequeño suplemento de 5€.

MONSTER PARADE

Una de las experiencias más terroríficas de tu paso por el Parque de Atracciones de Madrid este Halloween del 3 de octubre al 2 de noviembre.

Durante varias veces al día un montón de seres del inframundo saldrán a aterrorizar a toda la gente que se encuentre en la plaza de Start Flyer. ¿Tu misión? Correr sin mirar atrás e intentar no ser atrapados. ¿Lo conseguirás?

Además, este año haceN un pequeño homenaje a nuestro querido “Viejo Caserón” sacando personajes exclusivos de este pasaje.

Para ver más visita la web del parque