Dimite un edil del PP de San Sebastián de los Reyes ante las acusaciones de su familia

Dimite concejal del PP de San Sebastián de los Reyes
Dimite concejal del PP de San Sebastián de los Reyes |Telemadrid

El concejal del PP en San Sebastián de los Reyes Antonio Carrillo ha renunciado a su acta como edil en el Ayuntamiento después de que la formación municipal le pidiera que cesara de manera voluntaria, al conocerse que vertían sobre él "unas acusaciones muy graves" por parte de su familia.

Así lo ha adelantado el digital El Confidencial y lo han confirmado a Efe fuentes del PP en Madrid, después de que el grupo local haya rechazado hacer declaraciones al respecto, abundando que fue el propio edil, de 90 años, quien el 23 de febrero puso en conocimiento del partido que tenía "problemas serios" con familiares.

Ante tales hechos, ese mismo día el PP de San Sebastián de los Reyes le pidió que entregara su acta del partido, que está liderado por una gestora presidida por la presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo (FTV) Mari Mar Blanco.

Según publica El Confidencial familiares de Carrillo acusan al exedil de abusos sexuales, unas acusaciones que el exconcejal asegura que son falsas mientras que atribuye el conflicto a una herencia.

El PP cuenta con ocho concejales en San Sebastián de los Reyes, permaneciendo en la oposición en ese Consistorio madrileño, gobernado por el PSOE (5 ediles) y Ganemos Sanse (3).