Detienen a los padres que enterraron a su bebé en un parque de Madrid

  • Encuentran un hueso en el parque de Villaverde en el que se busca el cadáver
  • La policía busca el cadáver supuestamente enterrado en 2012

La Policía Nacional ha encontrado un hueso junto a restos de cartón en el parque del barrio de San Cristóbal de Los Ángeles de Madrid en el que se busca el cadáver de una bebé cuyos padres presuntamente mataron y enterraron hace dos años. Los padres, de origen boliviano, han sido detenidos acusados de homicidio.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, a primera hora de la tarde se ha encontrado un hueso que podría ser de la bebé que se busca, ya que ha aparecido junto a unos restos de cartón y los padres han reconocido que lo habían enterrado en una caja de zapatos.

No obstante este hallazgo se analizará para confirmar si es del bebé y ahora la Policía continúa buscando otros restos del cadáver en la misma zona, que fue la que los padres señalaron como el lugar en el que habían enterrado a su hija recién nacida.

La Policía Nacional detuvo ayer a los padres de la pequeña por un delito de homicidio, tras tener conocimiento de que en el invierno de 2012 tuvieron una hija que murió poco después de nacer, presuntamente porque la asesinaron o dejaron que muriera.

Luego, según han reconocido ambos ante los agentes, la enterraron en el parque Dehesa de Boyal del barrio de San Cristóbal de Los Ángeles, en el distrito de Villaverde de la capital.

El suceso se conoció ayer porque la madre se lo contó a su actual pareja, quien denunció los hechos, tras lo que la Policía llevó a los padres al parque para que señalaran el lugar en el que habían enterrado al bebé.

También fue arrestada la mujer propietaria del piso en el que vivían los padres de la pequeña, acusada de encubrimiento.

Cuando el cadáver sea encontrado se practicará la autopsia para determinar las causas de la muerte.