Detienen a un hombre por agredir a su pareja y forzarla a meterse en el coche en Vallecas

La Policía Municipal ha detenido esta madrugada a un hombre por forzar supuestamente a su pareja a meterse en un coche y agredirla tras la denuncia de un testigo en Puente de Vallecas.

Según informa la Policía Municipal en un comunicado, los agentes de Puente de Vallecas recibieron el aviso de que un testigo había visto a un hombre agrediendo a una mujer y que la había metido a la fuerza en su vehículo.

Pocos minutos después los agentes localizaron el vehículo en las cercanías de la calle Pedro Callejo.

Al darle el alto para identificar al conductor, éste emprendió la huida y al verse acorralado por varias patrullas de la Policía Municipal de Madrid, chocó su vehículo contra uno de los coches y salió huyendo a pie. Finalmente, el hombre fue detenido.

La acompañante, su pareja sentimental, contó que la había golpeado y obligado a meterse en el coche para ir a comprar droga, y que se encontraba bastante asustada ya que le había amenazado de muerte y no era la primera vez que lo hacía.

El detenido cuenta con dos requisitorias judiciales por estafa y atentado, y dio una tasa de alcohol de 0.55mg/l.

Por todo ello será puesto a disposición judicial por varios delitos.

Tanto el detenido como dos de los agentes fueron trasladados a un centro médico para la valoración de las lesiones sufridas por el fuerte impacto en la embestida.