Detienen a tres personas en Alcorcón por distribuir drogas en un vehículo caleteado

  • En la operación, los agentes intervinieron mas de 50 gramos de cocaína distribuidas en varias bolsistas listas para su venta, marihuana, numerosas pastillas, dinero en efectivo y una pistola detonadora
  • Las caletas son una serie de compartimientos ocultos para esconder la sustancia estupefaciente
Policía Nacional
Policía Nacional |Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio madrileño de Alcorcón a dos hombres y a una mujer que formaban parte de un grupo especializado en la distribución por toda la Comunidad de Madrid de sustancias estupefacientes que ocultaban en un vehículo caleteado.

En la operación, los agentes intervinieron mas de 50 gramos de cocaína distribuidas en varias bolsistas listas para su venta, marihuana, numerosas pastillas, dinero en efectivo y una pistola detonadora, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en una nota.

Los hechos se produjeron la noche del 3 de noviembre pasado, cuando los agentes procedieron a dar el alto a un vehículo ocupado por tres personas que circulaba por una zona de ocio de la localidad.

Tras efectuar una primera requisa en el interior del turismo, observaron como tenia varias 'caletas', es decir, una serie de compartimientos ocultos para esconder la sustancia estupefaciente.

Desbaratado un entramado de tráfico de drogas con figuras impresas en 3D
Desbaratado un entramado de tráfico de drogas con figuras impresas en 3D
Desbaratado un entramado de tráfico de drogas con figuras impresas en 3D

Desbaratado un entramado de tráfico de drogas con figuras impresas en 3D

En ese momento, los agentes solicitaron la intervención de la Unidad de Guías Caninos de la Policía Nacional, que en el registro del automóvil se incautaron siete bolsas con mas 50 gramos de cocaína, tres bolsas con mas de 60 pastillas, una bolsa con marihuana, una pistola detonadora con tres vainas y 900 euros en billetes fraccionados.

Por todo ello, se procedió a la detención de estas tres personas, las cuales pasaron a disposición de la autoridad judicial como presuntos responsables de un delito contra la salud publica.