Detienen a un hombre en Arganzuela con un contenedor lleno de perfumes robados

  • A la altura del número 2 de la calle Guillermo de Osma

La Policía Nacional detuvo anoche a un hombre al sorprenderle llevando un contenedor lleno de perfumes que acababa de robar de una tienda, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. La detención tuvo lugar minutos después de esta medianoche.

Los agentes que patrullaban en un vehículo zeta sospecharon de dos personas apostados en un portal a altura del número 2 de la calle Guillermo de Osma, en el distrito de Arganzuela.

En un momento dado, uno de ellos sacó un contenedor a la calle, y fue parado por los policías. El hombre no supo dar ninguna explicación razonable de que lo que estaba haciendo con el contenedor hasta que uno de los agentes abrió la tapa y comprobó que transportaba decenas de caros perfumes.

Entonces, los policías procedieron a identificarle y a observaron que en el interior del edifico donde estaban, concretamente en el hueco del ascensor, había un butrón recién hecho por el que se accedía a la perfumería Avanty, que acababa de ser desvalijada.

La Policía detuvo a Georgian E., de nacionalidad rumana, aunque no pudo localizar al segundo sujeto. Eso sí, recuperó una gran cantidad de perfumes y cosméticos, con una importe aproximado de 40.000 euros.