Detenidos los presuntos agresores de un joven ecuatoriano en Entrevías

Detenido un falso chamán que abusaba de mujeres suministrándoles burundanga
Detenido un falso chamán que abusaba de mujeres suministrándoles burundanga |Telemadrid

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de la agresión con arma blanca que el sábado pasado sufrió un chico de 16 años en el barrio de Entrevías, en el distrito de Puente de Vallecas.

Según ha informado hoy a Efe un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los arrestados son el ecuatoriano Wilson Javier V.J., de 18 años, y un menor de edad.

Ambos han pasado a disposición judicial y ante la Fiscalía de Menores, respectivamente, acusados de un delito de lesiones.

Estos dos jóvenes eran conocidos de la víctima, un chico de 16 años y nacionalidad ecuatoriana que fue agredido con un "arma fina y de grandes dimensiones" que, de momento, no ha sido localizada por la Policía.

Los hechos ocurrieron sobre las 13.00 horas del pasado sábado en la confluencia de las calles del Vizconde de Arlesson y Puerto de la Morcuera, y el joven herido permanece hospitalizado en el Gregorio Marañón al tener afectada la zona intestinal.

Las detenciones de los presuntos autores de la agresión se produjo ayer por la tarde en las inmediaciones de sus domicilios, en Vallecas.