Detenidos cuatro chinos implicados en la reyerta de Aluche, donde dos resultaron heridos

chinoreyertaherido
chinoreyertaherido |Archivo

Los cuatro varones de nacionalidad china que han participado la pasad madrugada en una reyerta en el barrio madrileño de Aluche han sido detenidos, según ha indicado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Estas fuentes han precisado que los hombres de origen asiático que participaron en la reyerta, donde uno de ellos ha resultado herido de gravedad, tienen 30, 37, 36 y 39 años. En concreto, el incidente ha tenido lugar en el número 8 de la calle Carballino.

Según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid, dos de los implicados en la pelea huyeron de la vivienda en dirección a la calle Villaviciosa, ubicada en las inmediaciones, donde uno de ellos se desplomó.

Los servicios sanitarios desplazados al lugar comprobaron que el herido, de unos 30 años de edad, presentaba una herida inciso-punzante y penetrante en el cuello por encima de la clavícula izquierda y una herida en la mano derecha.

Ante ello, procedieron a estabilizarle en el lugar y a trasladarle de urgencia al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado grave.

Por su parte, el segundo herido, también de unos 30 años de edad, presentaba varias contusiones en la cara. Los servicios sanitarios le trasladaron al Hospital Clínico, donde ingresó en estado leve.