Detenidos los autores del homicidio de un hombre

  • El suceso ocurrio en una finca de Madrid
Traslado del cadáver
Traslado del cadáver |Traslado del cadáver

La Policía Nacional ha detenido a un hombre y una mujer como autores del homicidio de un hombre en su finca de la carretera de Colmenar (M-607) el pasado día 16, quien fue agredido mortalmente debido a una discusión por unas baterías de coches.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, los dos presuntos agresores han sido arrestados por la muerte de Mustafá S.A., de 49 años y origen marroquí, con quien habían discutido por unas baterías de vehículos.

Se trata de un hombre de 46 años y una mujer de 66, ambos españoles y con antecedentes policiales.

El hombre cuenta con diez detenciones previas por parte de la Guardia Civil por delitos como lesiones o atentado contra agente de la autoridad, mientras a la mujer le constan tres antecedentes policiales.

La mujer declaró ante la Policía que el hombre fue el autor material de la puñalada que acabó con la vida de la víctima.

El suceso ocurrió el pasado miércoles, día 16, sobre las 03.45 horas, cuando Mustafá S.A., de 49 años y origen marroquí, estaba con su mujer y sus hijos en su vivienda, ubicada en el kilómetro 16,200 de la M-607 (carretera de Colmenar).

Mustafá escuchó ladrar a los perros y salió a su finca a ver qué ocurría, momento en el que recibió una puñalada en el costado.

Logró llamar a uno de sus hijos, que le encontró herido, y la familia le trasladó al hospital La Paz, donde fue operado de urgencia porque la puñalada le había alcanzado la arteria ilíaca, y donde falleció unas horas después.