Detenidos los atracadores que asaltaron a punta de pistola un hotel de Madrid Rio

Un minuto y diez segundos, es lo que tardaron dos delincuentes en atracar el pasado mes de junio un hotel madrileño situado en Madrid Rio. Tal y como se observa en las imágenes que les vamos a ofrecer amenazaron a los trabajadores con un cuchillo y una pistola. Uno de ellos se cubrió la cara con un jersey tratando de evitar ser grabado por las cámaras de seguridad. La Policía Nacional ya les ha detenido junto a cuatro compinches más

Lo primero que muestra el delincuente es el cuchillo. Son las 00:27 de la noche. Con el arma, Mohamed intimida al vigilante del hotel situado en la calle Virgen del Puerto. Vemos como le habla, le está amenazando de muerte para que no se mueva.

En ese momento llega su compinche, Diego de 34 años, conocido como el Cebolla. En la mano, una pistola y la bolsa para esconder el botín.

Se dirige al interior aunque se equivoca con las puertas. Finalmente logra entrar a la recepción donde se encuentran dos trabajadores del hotel. Enseguida les muestra el arma de fuego y les exige el dinero de la caja. Al no ir encapuchado, con una mano se tiene que sujetar la prenda que esta usando para taparse la cara.

Se encara con el empleado y a punta de pistola le indica donde se tiene que colocar.

Mientras fuera, Mohamed, no pierde de vista al vigilante.

"El Cebolla" recoge el botín: 2.500 euros y comienza la huida.

Una furgoneta les espera en una calle cercana.

El vigilante corre tras ellos para captar la mayor información posible.

Agentes de la comisaría de Arganzuela comienzan a investigar y en pocos días detienen a los seis miembros de la banda formada por españoles y marroquíes. La furgoneta pertenece a la madre de uno de ellos. El que más antecedentes tiene es el Cebolla, 54, entre atracos, robos, lesiones. En estos momentos, se encuentra en prisión.