Detenidos ocho adolescentes 'skin heads' en Gran Vía tras participar en un robo con violencia

La Policía desarticula un taller clandestino de reparación de smartphone
La Policía desarticula un taller clandestino de reparación de smartphone |Telemadrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a ocho adolescentes, entre ellos un menor, con estética Skin heads tras participar presuntamente en un robo con violencia horas antes en el distrito centro, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Los jóvenes, que vestían prendas de estética 'neonazi', se encontraban caminando a la altura del número 50 de la calle Gran Vía en la madrugada del pasado domingo. Unos agentes les solicitaron que se identificaran después de que momentos antes la víctima del robo les describiera como los autores del atraco.

Tras ser identificados, los agentes les incautaron armas blancas, puños americanos, banderas con la cruz celta y la inscripción de sector nacional, entre otros objetos. Una de las chicas del grupo llevaba escondido un cuchillo de 18 cuchillos y uno de los jóvenes, una riñonera con dos puños americanos.

Los agentes apresaron a los jóvenes bajo las acusaciones de los delitos de robo con violencia y tenencia ilícita de armas, según han señalado las mismas fuentes.