Detenidos en Barajas con 9 kilos de coca oculta en bolsas de café y en botella de vino

El IPC cae el 1,1 % en abril por los viajes organizados y la electricidad
Terminal Barajas |Telemadrid

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes a la Unidad Fiscal y Aeroportuaria del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, detuvieron ayer a dos personas que portaban cerca de 9 kilos de cocaína oculta en paquetes de café y en botellas de vino.

Según informa el Instituto Armado, a primera hora los agentes localizaron cocaína oculta en una botella de vino que pertenecía a un hombre de 41 años y nacionalidad italiana que viajaba en tránsito desde Bogotá (Colombia) hasta Milán.

Posteriormente, se procedía al arresto de una mujer de 53 años y nacionalidad colombiana que viajaba desde la ciudad de Cali a Madrid con tres paquetes de café con cocaína oculta en el interior de su maleta.

Los agentes hallaron en el interior de las bolsas un total de 7,6 kilogramos de este estupefaciente.

Cuando los Agentes especialistas fiscales, pasaron las oportunas medidas de seguridad al equipaje, optaron por abrir el mismo, hallando en el interior de las bolsas 7,6 kilogramos de una sustancia que sometida a los reactivos oportunos dio positivo a la cocaína. Los detenidos ya han sido puestos a disposición judicial