Detenidos en Arroyomolinos dos individuos que portaban 82 gramos de hachís

Policía local de Arroyomolinos
Policía local de Arroyomolinos

Agentes de la Policía Local de Arroyomolinos interceptaron en un control policial a dos individuos que portaban 82 gramos de hachís, por lo que fueron detenidos por la presunta comisión de un delito contra la salud pública.

La intervención tuvo lugar en la madrugada del 12 de agosto, en el transcurso de un control policial rutinario, cuando los agentes identificaron a dos personas que llevaban la droga entre sus pertenencias.

"A pesar de no tratarse de una cantidad de notoria importancia, resulta relevante por la preocupación que transmiten los padres de jóvenes del municipio sobre el posible acceso a dichas sustancias a través de la venta a pequeña escala", han señalado desde el Ayuntamiento en una nota.

Desde la Concejalía de Seguridad y Policía Local han animado a todos los ciudadanos a seguir poniendo en conocimiento cualquier tipo de información relacionada con estos hechos delictivos, ya que "resulta primordial la colaboración ciudadana para el buen desarrollo de la labor policial".