Detenido un joven de 18 años por violar a una menor en las fiestas del barrio del Pilar

La Policía Municipal de Madrid detuvo ayer lunes a un joven de 18 años por violar a una chica de 14 años el viernes por la noche en las fiestas del madrileño barrio del Pilar, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

El arresto se produjo en la calle Almansa. Una patrulla pasaba por allí cuando advirtió que unos chicos y una adolescente estaban en medio de una pelea. Concretamente, dos de ellos estaban pegando a un tercero.

Los agentes se apearon del vehículo y cuando llegaron a la reyerta los dos chicos acusaban al tercero de haber violado a la adolescente allí presente.

Los policías hablaron aparte con ella, quien les confirmó que el viernes, en las fiestas del barrio del Pilar, se enrolló con un chaval, con el que se fue a una zona oscura y apartada de la zona de la Vaguada

La víctima en reiteradas ocasiones le dijo que parara e intentó zafarse de él sin conseguirlo. Finalmente, fue violada, tras lo cual el agresor huyó del lugar. Por todo ello, el joven acusado acabó detenido.

Este hecho se suma a otra agresión sexual ocurrida la misma noche en las mismas fiestas. Un adolescente de 15 años denunció en comisaría haber sido víctima de tocamientos sexuales por parte de dos menores de 14 años, que ya han sido arrestados.