Detenido un hombre que tiró droga por la ventanilla del coche en un control policial en Villaverde

Hachís incautado por la Policía Municipal de Madrid
Hachis incautado por la Policía Municipal de Madrid |@policiademadrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de 47 años que, al ver un control policial por el estado de alarma en el barrio de Villaverde, arrojó por la ventanilla de su vehículo más de un kilo de hachís, según informan fuentes policiales.

El suceso ocurrió este jueves en torno a las seis de la tarde en la avenida de Andalucía de Villaverde en un control policial situado en el punto kilométrico 11,2. Los agentes municipales se percataron de que un turismo gris realizó un cambio de carril "extraño" pasando del lado izquierdo al derecho de la carretera en un solo movimiento.

Hachís

Además, vieron cómo el conductor del vehículo lanzaba un paquete por la ventanilla, antes de llegar al punto donde estaban instalados los policías. En el registro del turismo, en el que participó también la Unidad Canina, no encontraron drogas pero si localizaron el paquete que había arrojado por la ventana del coche.

El contenido del paquete era 1,6 kilos de hachís y, según las primeras pesquisas, este hombre de 47 años se dedicaba a la venta de esta sustancia estupefaciente. Este individuo fue detenido por un delito contra la salud pública y propuesto para una sanción por evadir el confinamiento.