Detenido un usuario de VTC con 60 gramos de cocaína en los calzoncillos

Droga y dinero incautados
Droga y dinero incautados |Policía Municipal

La Policía Municipal de Madrid ha detenido por un delito contra la salud pública a un usuario de VTC con casi 60 gramos de cocaína escondidos en los calzoncillos, ha informado un portavoz del Cuerpo Local.

Un chófer de la VTC avisó a la Policía porque había recibido la llamada extraña de un hombre que pedía el servicio desde la avenida de Abrantes pero que no quería dar ningún tipo de dato personal ni de recorrido.

Doble delito

Los agentes se desplazaron al lugar y observaron a una persona que al ver a los agentes subió rápidamente a su vivienda. Minutos después, cuando llegó el VTC bajó a la calle y se montó en el coche con una bolsa del supermercado. Entonces, los policías municipales, que le estaban esperando, le dieron el alto y le preguntaron dónde iba. El individuo alegó que a realizar la compra a esa hora.

Entonces, le cachearon y le encontraron 45 euros, un móvil y en el interior de su ropa interior dos bolsitas que arrojaron un peso total de 59,55 gramos de una sustancia blanca, al parecer cocaína, por lo que fue detenido por un delito contra la salud pública y con una propuesta para sanción por incumplir el estado de alarma.