Detenido un hombre tras encañonar a su ex con una pistola de perdigones en día de Navidad en Santa Eugenia

  • El agresor se entregó tras oponer resistencia, por lo que procedieron a su detención, acusado de un delito de violencia de género
Policía Municipal de Madrid
Policía Municipal de Madrid |EUROPA PRESS

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre por acudir a casa de su expareja en día de Navidad y encañonarla con una pistola de perdigones, en el barrio de Santa Eugenia, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos ocurrieron a las 20:40 horas del día 25. Un hombre acudió junto a su actual novia a la vivienda de su expareja, situada en la calle Castrillo de Aza, para buscar al hijo de ambos menor de edad. Pero a su llegada, inició una discusión y empuja a la madre, que se defiende.

En ese momento, el hombre sacó una escopeta de perdigones con la que encañó su ex.

Ante sus gritos, salió de la habitación el compañero de piso, que cogió a la mujer de la mano y salieron ambos huyendo del lugar para posteriormente llamar a la Policía.

Hasta el lugar llegaron rápidamente agentes de la Comisaría de Villa de Vallecas y de la Comisaría Central de Seguridad provista de escudos antibalas.

El agresor se entregó tras oponer resistencia, por lo que procedieron a su detención, acusado de un delito de violencia de género.