Detenido un taxista por atropellar a tres personas en la calle Atocha

  • Posteriormente ha colisionado con otro vehículo
Emergencias, nochevieja
Emergencias, nochevieja |Telemadrid

La Policía ha detenido a un taxista que este domingo invadió con su coche la acera atropellando a tres personas y luego, al regresar a la calzada, colisionó con otro vehículo, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El suceso ha ocurrido en torno a las ocho de la tarde a la altura del número 41 de la calle Atocha. En ese lugar, un taxista invadió la acera unos cien metros y atropelló a dos mujeres de 74 y 75 años y a un hombre de 80 años. Las tres personas fueron atendidas por el Samur-Protección Civil e ingresaron en hospitales madrileños con pronóstico muy grave.

En concreto, se trata de una mujer de 74 años, trasladada al Doce de Octubre después de que fuera reanimada por los sanitarios ya que, como consecuencia del impacto, presentaba una parada cardiorrespiratoria.

La otra mujer, de 75 años, presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y fue trasladada al Hospital Clínico, mientras que el varón, de 80 años, fue trasladado a La Paz con politraumatismos.

Tras el triple atropello, el taxista volvió a la calzada e impactó con otro vehículo en el que viajaban un hombre y una mujer de 31 años, a los que el impacto les causó contusiones leves, por lo que los sanitarios los trasladaron a La Paz y al Doce Octubre, respectivamente.