Detenido uno de los supuestos autores del atraco a una joyería en Plenilunio

La Guardia Civil ha detenido a uno de los supuestos autores de un robo con fuerza perpetrado en el centro comercial Plenilunio de Madrid. Ayer, poco después de las 14.20 la Policía Municipal de Madrid comunicaba a la Central Operativa de la Comandancia de la Guardia Civil que se había registrado un robo en el citado centro comercial.

Disfrazados con máscaras de personajes de películas de terror, como Fredy Kruger o Scream, cuatro peligrosos delincuentes asaltaron a mediodía de ayer el una joyería en el centro comercial Plenilunio.

Los ladrones entraron de forma violenta en el local, encañonaron a varios empleados y se llevaron un importante botin en joyas.

Nada más tener conocimiento de los hechos la Guardia Civil desplegó un dispositivo con varios coches patrulla que estaban de servicio en la confluencia de las vías que pudieran ser susceptibles de ser utilizadas por los autores del robo como vía de escape.

Poco después, sobre las 14.40, la Guardia Civil de San Martín de la Vega alertaba que había logrado interceptar en el kilómetro 45 de la M-506 un vehículo que podría estar implicado en el robo cometido en el centro comercial.

Y añade que un coche patrulla había sido embestido por ese vehículo y que los agentes habían logrado detener a un ocupante del mismo.

Las fuentes han añadido que las investigaciones continúan abiertas y que no se descartan más arrestos.