Detenido el alunicero 'Goyito' por segunda vez en tres meses

Detenido por segunda vez en tres meses el alunicero 'Goyito'
Detenido por segunda vez en tres meses el alunicero 'Goyito'

La Guardia Civil ha detenido de nuevo al conocido alunicero madrileño Gregorio Rodríguez, alias Goyito, que fue arrestado hace apenas tres meses y acumula más de treinta antecedentes penales y que ha estado en prisión en varias ocasiones por robos, en su mayoría por el método del alunizaje.

Un portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid ha informado del arresto en una operación desarrollada por agentes de la Unidad Judicial de la comandancia del que no han trascendido más detalles, ya que el operativo está abierto.

La penúltima detención

El 31 de octubre pasado la Guardia Civil informó de un nuevo golpe en el barrio de Vallecas a una banda de aluniceros liderada por Goyito y conformada por otros cuatro hombres a los que se atribuían más de treinta asaltos en Madrid y provincias limítrofes.

Gregorio Rodríguez, con menos de 30 años, cuenta con más de treinta antecedentes penales desde su mayoría de edad y ha estado en prisión en varias ocasiones por robos, la mayoría de ellos 'alunizajes'.Fue detenido por la Policía Nacional la última vez en junio de 2018.