Detenido un marroquí por asestar seis puñaladas a un senegalés en Puente de Vallecas

  • La víctima y el agresor comenzaron a discutir por una deuda de drogas que ascendía a 40 euros

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 22 años y nacionalidad marroquí como presunto agresor del hombre de 42 años y origen senegalés que ha recibido esta madrugada hasta seis puñaladas en Puente de Vallecas tras una discusión por una deuda.

Así lo han confirmado tanto fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid como de Emergencias Madrid, cuyos servicios sanitarios han acudido hasta el lugar de los hechos y han trasladado en estado muy grave a la víctima hasta el Hospital Gregorio Marañón.

Sobre las 5.45 horas entraba el aviso de que un hombre había sido apuñalado en la calle Quijada de Pandiellos, en Puente de Vallecas. Al parecer, la víctima y el agresor han empezado a discutir por una deuda de drogas que ascendía a 40 euros.

Después, el agresor ha sacado un cuchillo y le ha dado seis puñaladas en la zona lumbar y los costados, provocándole heridas muy profundas, como han destacado desde Emergencias Madrid. De hecho, ha sido trasladado al hospital con pronóstico muy inestable. Por su parte, la Policía Nacional ha podido detener al joven marroquí por las inmediaciones y han recuperado el arma blanca con el que presuntamente se ha cometido la agresión.