Detenido un joven que amenazó a varios policías con un cuchillo en un albergue de Puente de Vallecas

Policía Municipal de Madrid
Policía Municipal de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un joven de 19 años que entró en el albergue del Pozo del Tío Raimundo para pedir medicinas y llegó a amenazar con un cuchillo a los agentes que le arrestaron.

El suceso ocurrió cuando un antiguo usuario del albergue para personas sin hogar del Pozo del Tío Raimundo, en el distrito de Puente de Vallecas, entró en el edificio para pedir medicinas.

Ante la negativa de los encargados del centro, se armó con un cuchillo y rompió una botella de agua con actitud amenazante. Llevaba un mes sin ser usuario de este albergue.

El joven salió corriendo del edificio y huyó a pie por las carreteras M-45 y M-31, carreteras que, incluso, tuvieron que cortar agentes de la Policía Nacional para evitar que los vehículos le atropellaran y seguir la persecución.

Finalmente fue interceptado en la M-40, cerca de la zona de Mercamadrid, aunque antes de su detención llegó a amenazar a los policías con el cuchillo que sustrajo del centro. Se le acusa de saltarse el estado de alarma, desobediencia y amenazas.