Detenido el marido de la mujer degollada en San Blas

El hombre que presuntamente degolló este viernes a su mujer, de 45 años y nacionalidad española, declarará a lo largo de la mañana ante la Policía después de que ayer fuese detenido a primera hora de la noche, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Sobre las 19 horas de este viernes, el 112 recibió la llamada de auxilio del marido de la víctima y los efectivos del SUMMA se trasladaron hasta la calle Oslo, en el distrito de San Blas, y se encontraron a una mujer tendida en el suelo ya fallecida con heridas de arma blanca en el cuello.

Cuando el Grupo V de Homicidios, que se encarga de la investigación, llegó al lugar de los hechos, sospecharon del marido de la mujer, que había intentado limpiar la sangre de la víctima, que estaba repartida por toda la casa.

Sobre las 21.20 horas, se procedió a detener al marido, que ha pasado toda la noche en dependencias policiales y a lo largo de la mañana se le tomará declaración y posteriormente pasará a disposición judicial.

El detenido no tiene antecedentes y tampoco constan denuncias por malos tratos. De confirmarse que es el autor de los hechos se trataría de la tercera víctima de violencia de género en lo que va de año en la Comunidad de Madrid.