Detenido un individuo por robar un coche de alta de gama a punta de pistola

Coche de la Guardia Civil
Coche de la Guardia Civil |Telemadrid

La Guardia Civil ha detenido a un individuo que presuntamente robó a punta de pistola un vehículo de alta gama cuando lo estaba probando en un concesionario de Majadahonda, y por atracar un comercio de Las Rozas tan solo 24 horas después y con la misma arma.

El detenido, A.O.C, embistió uno de los coches de los agentes de la Benemérita cuando fue localizado mientras conducía un vehículo propiedad de su padre. Después se dio a la fuga, pero fue detenido cuando iba a prender fuego al vehículo en el que viajaba en una calle de Navalcarnero.

La descripción prestada tanto por el personal del concesionario del que sustrajo el vehículo como del establecimiento del polígono Európolis de Las Rozas, donde robó 350 euros y varios efectos metálicos, encajaba, por lo que los investigadores barajaban la hipótesis de que podía tratarse de la misma persona.

Además, el hombre repostó con el coche robado en una estación de servicio, donde se dio a la fuga sin pagar el importe adeudado.

Los cuerpos de seguridad procedieron a registrar sus domicilios de Móstoles y Casarrubios del Monte, donde se han localizado el vehículo de alta gama y los objetos robados en Las Rozas. Por otro lado, los agentes encontraron en su vivienda el arma, que resultó ser de fogueo, 118 gramos de hachís y 59 gramos de marihuana.