Detenido uno de los implicados en la pelea en la que un joven recibió un disparo en Madrid

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 18 años como uno de los implicados en la pelea que se originó anoche en el barrio de Hortaleza, en la que un joven resultó herido grave tras recibir un tiro, y continúa buscando al autor material del disparo.

Según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, el detenido es Marcos Ismael P.N., de 18 años y nacionalidad dominicana, y fue arrestado poco después de la agresión que sufrió Juan Manuel F.A., español de 23 años, gracias a la descripción aportada por testigos.

Según las primeras investigaciones, un grupo de personas que se encontraba en la calle Acebedo de la Unidad Vecinal de Absorción (UVA) de Hortaleza de Madrid comenzó a discutir y finalmente uno de los implicados en la pelea sacó un revólver y disparó a otro.

Cuando la Policía llegó al lugar, tras recibir la llamada de un ciudadano, se encontró con el joven herido, que fue atendido por el Samur y, gracias a la descripción aportada por testigos, localizó poco después a uno de los implicados en la pelea.

Los agentes, que no descartan ninguna hipótesis sobre el origen de la pelea, buscan ahora al autor material del disparo.

El joven herido presentaba una herida por arma de fuego en la región renal derecha y, tras ser estabilizado por el Samur, fue trasladado al hospital La Paz en estado grave.