Detienen a un hombre de 45 años cuando violaba a su sobrina en Coslada

  • A la salida de un pub
Pub Latino's, Coslada
Pub Latino's, Coslada

La Policía Nacional ha detenido a un hombre peruano de 45 años por supuestamente violar a su sobrina, de 28 años y la misma nacionalidad, minutos después de salir de un local de copas de Coslada, ha confirmado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos ocurrieron minutos después de la medianoche del viernes al sábado a la altura del número 8 de la calle Uruguay.

En estado de embriaguez

El supuesto agresor sexual había salido junto a la víctima, ambos en avanzado estado de embriaguez, del Pub Latino's. En un momento dado, el hombre empezó a acosar a su sobrina sexualmente hasta que en unos contenedores la violó, por lo que la mujer empezó a chillar.

Hasta el lugar acudieron algunas personas, agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, que pillaron al agresor con los pantalones bajados forzando sexualmente a la víctima. Por ello, fue detenido y trasladado a comisaría. La agredida atendida y trasladada por una ambulancia con una fuerte crisis de ansiedad al Hospital del Henares.