Detenido un hombre por su implicación en el apuñalamiento de un joven en Leganés

La Policía ha detenido a un hombre de nacionalidad dominicana por su implicación en el apuñalamiento de un joven de 19 años cerca de La Cubierta de Leganés, según ha detallado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía Nacional.

El arresto de esta persona, que responde a las iniciales Abdiassel Antonio P.P., se ha producido en la noche de ayer en las inmediaciones de su domicilio. Las pesquisas las han realizado miembros de la Policía Judicial.

El detenido ha pasado ya a disposición judicial para practicar las oportunas diligencias y esclarecer su implicación en los hechos. La investigación sigue abierta y no se descartan practicar más detenciones.

Cabe recordar que Emergencias de la Comunidad de Madrid 112 recibió ayer una llamada alrededor de las 7.40 horas de este miércoles advirtiendo de la presencia de un joven ensangrentado tumbado en el suelo. Los servicios de emergencias encontraron a la víctima en el número 10 de la calle Villaverde.

El joven presentaba varias heridas incisas, tres de ellas en el tórax y una en el abdomen. El Summa consiguió estabilizarlo en el lugar donde fue encontrado para posteriormente trasladarle en UVI móvil hasta el Severo Ochoa.