Detenido un hombre por el asesinato de 'El Ruso' de Fuenlabrada

Detenidos 4 jóvenes de ultraizquierda por agredir a dos de signo contrario
Detenidos 4 jóvenes de ultraizquierda por agredir a dos de signo contrario |Archivo

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por el asesinato el pasado sábado de madrugada de Alexander M, de nacionalidad rusa y de 25 años de edad, alias 'El Ruso' a la puerta de su domicilio en Fuenlabrada, según han informado fuentes policiales.

El joven murió por varias cochilladas puñalada en el tórax, a la altura del número 14 de la calle Pozuelo del municipio fuenlabreño. Tras llegar al lugar de los hechos, la UVI móvil del Summa-112 continuó con las maniobras de reanimación que ya había comenzado la Policía Local en el lugar de los hechos, pero no pudieron hacer nada por su vida.

Tras un arduo trabajo, la Policía Nacional ha conseguido detener a Cristian, el supuesto autor material del crimen y busca a las otros tres personas que presuntamente participaron en la pelea que acabó a puñaladas con la vida de 'El Ruso' por motivos que ahora se investigan.

La víctima tenía 14 antecedentes policiales por hurtos, estafa, usurpación y robos con fuerza. El Grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía de Madrid se ha hecho cargo de las pesquisas, mientras que juez que lleva el caso decretó un férreo secreto sobre las actuaciones del homicidio.

De momento, las mismas fuentes descartan que este crimen tenga que ver con el ocurrido ayer por la tarde en el número 1 de la calle Rosa de Luxemburgo, en el barrio de Loranca de Fuenlabrada. Un joven recibió seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, por lo que a la llegada de los servicios sanitarios había fallecido.

El difunto se llamaba Manuel F.M, de 24 años de edad, natural de Madrid y padres guineanos. En el lugar del crimen la Policía encontró ocho casquillos de bala. El Grupo V de Homicidios de la Brigada Provincial se hizo cargo de la investigación.