Detenido un hombre por agredir a su pareja en un piso de Hortaleza

Policía Municipal
Policía Municipal |@policiademadrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre por agredir a su pareja sentimental, mordiéndole el labio, tras una discusión en su vivienda del distrito de Hortaleza, ha informado una portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Santa Susana. La Policía recibió una llamada de un vecino alertando de que en un piso cercano había escuchado golpes y gritos de una mujer, y que no era la primera vez que sucedía.

Hasta el lugar acudieron varios agentes, que entrevistaron al testigo y luego a la mujer, muy asustada, que tenía el labio superior muy hinchado.

Así, les explicó que estaba tomando algo cuando empezó una discusión con su novio, en la que le agarró el cuello y agredió mordiéndole el labio. La víctima no quiso recibir asistencia médica pero pidió que su pareja se fuera de la vivienda.

Los policías también hablaron con el hombre, que argumentó que tras la discusión se agredieron mutuamente, pero solo ella presentaba lesiones. Por tanto, fue detenido y llevado a comisaría por acusado de un delito de violencia de género.