Detenido un hombre en Usera por llevar en su coche 6.000 dosis de varios tipos de estupefacientes

  • Tenía además dos órdenes de ingreso en prisión por tráfico de drogas.
La DGT inicia la campaña de control de drogas y alcohol
La DGT inicia la campaña de control de drogas y alcohol |Telemadrid

Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Usera Villaverde han detenido a un hombre que escondía en el interior de su vehículo varias mochilas que contenían casi 6.000 dosis de varios tipos de estupefacientes como marihuana, éxtasis rosa, cristal, hechos y cocaína.

Según ha informado el Cuerpo, la detención se produjo durante un control de seguridad cuando los agentes detectaron un vehículo sospechoso que circulaba por la Avenida de Andalucía.

El detenido tenía dos órdenes de ingreso en prisión por tráfico de drogas

Los agentes encontraron escondido en el turismo un cuaderno con anotaciones sospechosas y al detectar que el varón tenía dos órdenes de ingreso en prisión por tráfico de drogas, realizaron varias gestiones que permitieron encontrar otro vehículo del arrestado en el que se encontraban las sustancias.

Se le imputan dos delitos

Todos los estupefacientes estaban dentro de bolsas precintadas que contenían a su vez distintas dosis preparadas para su distribución y venta. El hombre fue arrestado como presunto autor de un delito contra la salud pública y por las requisitorias judiciales.