Detenido un dominicano tras apuñalar a otro en Tetúan

La Policía Nacional ha detenido a un joven dominicano de 27 años después de que apuñalara sin graves consecuencias a otro el miércoles por la tarde en el madrileño distrito de Tetuán, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. Los hechos tuvieron lugar ayer a las 16.30 horas entre las calles Almansa y Topete. En la reyerta, en la que participaron varias personas, resultó herido con una puñalada en el costado de los pulmones Agustín C., dominicano de 28 años y levemente el propio autor de la agresión, Angel Manuel F.R., también de origen dominicano y de 27 años.

Hasta el lugar de los hechos llegó pocos minutos después una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios asistieron al apuñalado de una herida en la zona escapular izquierda. Fue derivado al Hospital de La Paz de Madrid hemodinámicamente estable y pronóstico reservado, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El paciente recibió el alta médica horas después, ha puntualizado la Policía. Los agentes detuvieron al autor del apuñalamiento y recogió dos cuchillos, las supuestas armas blancas utilizadas en la reyerta, en una papelera de la glorieta de Cuatro Caminos.

La comisaría de Tetúan, que se ha hecho cargo de la investigación, ha descartado que se trate de un asunto de bandas y creen que se debe a una simple trifulca en un tema de menudeo de drogas, según ha adelantado hoy el diario 'El Mundo'.