Detenido el joven que disparó con una escopeta a un coche policial en Usera

Mueren un hombre y una mujer tiroteados por un hermano de ambos en Gran Canaria
La Policía ha detenido en Sevilla a una pareja por la muerte de un niño de año y medio que presentaba un golpe en la cabeza. |Telemadrid

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 19 años por efectuar varios disparos con una escopeta desde su casa a una calle del madrileño distrito de Usera, sin causar ningún herido, ha confirmado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Según denunciaron a los agentes varios vecinos, el chico apuntaba a la calle con un arma larga y con mira telescópica desde un cuarto piso de un inmueble situado en la calle Santa María Reina. De hecho, llegó a efectuar varias detonaciones a árboles del entorno y a un coche de la Policía Municipal.

Los agentes descubrieron en la zona varios balines, que confirman que se trata de una escopeta. Posteriormente, el autor de los disparos fue identificado y anoche detenido cuando fue reconocido por los agentes en la vía pública. Está imputado por un delito de daños y atentado a la autoridad.