Detenido por robar una clínica de salud y agredir a dos policías en Villa de Vallecas

  • Dos empleadas de una farmacia se llegaron a encarar con el ladrón que salió huyendo
Policías municipales de Madrid
Policías municipales de Madrid |@policiademadrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre que había robado una clínica de salud en Villa de Vallecas y que llegó a herir a dos de los agentes en su huida, causándoles lesiones. El suceso ha ocurrido en la Clínica Las Gemelas, situada en la calle Real de Arganda.

Las empleadas de una farmacia anexa al establecimiento fueron las que llamaron a la policía al ver, a través de las cámaras de seguridad, cómo un individuo penetraba en la clínica y comenzaba a revolver entre los cajones de distintos despachos.

Sale huyendo

Estas mujeres se llegaron a encarar con el ladrón que salió huyendo ante la llegada de los policías, arrojándoles un móvil que había cogido de un cajón. Los agentes dieron alcance al hombre y tuvieron que reducirle al mostrar una fuerte resistencia.

El ladrón llegó a lesionar a dos de los policías, produciéndoles heridas leves. Posteriormente, fue trasladado a dependencias policiales al ser reconocido, sin ningún género de dudas, por las empleadas, así como, por las encargadas tanto de la farmacia como de la clínica.