Detenido un atracador que asaltó 4 gasolineras en 6 días con un cúter

  • Los robos los cometió en distintos distritos de Madrid con el rostro tapado con un pasamontañas y valiéndose de un cúter para intimidar al cajero

La Policía Nacional ha detenido en la provincia de Ávila a un joven que, en apenas seis días, asaltó cuatro gasolineras en distintos distritos de Madrid con el rostro tapado bajo un pasamontañas y valiéndose de un cúter para intimidar y llevarse el dinero de la caja.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, el joven fue detenido en una vivienda de la provincia de Ávila y trasladado de inmediato a Madrid, donde ha ingresado en prisión provisional por orden de un juez en la capital, donde perpetró cuatro robos con violencia e intimidación de los que ha sido acusado.

La investigación se inició el pasado día 6, cuando una víctima denunció un robo sufrido en su estación de servicio ubicada en el distrito de Villa de Vallecas.

Un hombre entró en la gasolinera con el rostro oculto bajo una capucha y amenazó al empleado con un cúter para que le diese el dinero de la caja registradora.

Al iniciar las pesquisas, los agentes descubrieron que esa misma persona estaba detrás de otros dos atracos también en gasolineras en otros distritos de la capital en las siguientes 24 horas y solo días después cometía un cuarto robo.

Los agentes lograron identificarle y detenerle en la vivienda en la que residía en la provincia de Ávila.