Detenida una persona sin hogar por apuñalar a otra en Chamartín

Agentes de la Policía Nacional
Agentes de la Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de nacionalidad rumana de 35 años por apuñalar a otro hombre en una plaza del distrito de Chamartín, que ha sido hospitalizado pero no está grave, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos tuvieron lugar el domingo sobre las 23.45 horas en una zona cercana a la plaza José María Soler. Un varón agredió con un arma blanca a otro, de unos 45 años, que recibió un corte a la altura del pecho.

Apuñalada y golpe en la cabeza

Hasta el lugar acudió una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios le atendieron de una única herida en el tórax pero que no era penetrante y sin afectación a órganos vitales. Fue trasladado al Hospital de la Paz, ha indicado una portavoz de Emergencias Madrid.

El agresor, que también fue asistido por una pequeña brecha en la cabeza, se dio a la fuga pero la Policía Nacional le localizó y le detuvo, acusado de un delito de intento de homicidio.

Al parecer, ambos son personas sin hogar que viven en una infravivienda de la zona y que habían mantenido previamente una discusión.