Detenido un joven de 15 años como presunto autor del apuñalamiento en Fuente El Saz del Jarama

  • Presentaba una herida de arma blanca en el abdomen

Un joven rumano de 15 años ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor del apuñalamiento de un hombre en Fuente El Saz del Jarama, según han confirmado fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil en Madrid.

El Instituto Armado recibió, hacia las 22.50 horas del viernes por la noche, un aviso de que se había producido un apuñalamiento en una vivienda de la calle Cruces, en la localidad de Fuente El Saz del Jarama.

Una patrulla del municipio de Valdetorres del Jarama se desplazó hasta el lugar de los hechos, donde halló aún con vida a un hombre de 43 años que presentaba una herida de arma blanca en el abdomen y que estaba acompañado por el presunto autor del delito, hijo de la pareja sentimental de la víctima.

Los efectivos del Summa-112 que también se habían desplazado al lugar trataron de reanimar al hombre cuando entró en parada cardiorrespiratoria, aunque sin éxito, y minutos después de las 0.30 horas el médico certificó el fallecimiento.

La Guardia Civil procedió entonces a detener al presunto autor de la agresión, un joven rumano de 15 años y que, como la víctima, contaba con antecedentes por delitos contra el patrimonio (robos con fuerza).

El detenido se encuentra ahora en dependencias de la Guardia Civil y prestará declaración cuando la Fiscalía de Menores y la autoridad judicial así lo decidan. Mientras, la Benemérita continúa investigando las causas del suceso, si bien las primeras hipótesis parecen indicar a que se produjo una reyerta en el interior del domicilio.