Detenido un joven con droga que agredió a agentes en un control policial

  • En posesión de cocaína y metanfetamína
Policía Municipal de Madrid
Policía Municipal de Madrid |@policiademadrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un joven de 24 años, que iba de pasajero de un VTC en un control del estado de alarma, por posesión de drogas y antes de su arresto trató de agredir a dos agentes, según informan fuentes policiales.

Los agentes municipales dieron el alto a un VTC en un control situado en el distrito Centro a la altura de la Cuesta de San Vicente. El pasajero del vehículo era un joven de 24 años que no supo justificar su desplazamiento, con contradicciones en su versión, y mostró gran nerviosismo ante la presencia policial.

Los agentes registraron sus pertenencias y encontraron 920 euros en billetes fraccionados y un gramo de cocaína. Este joven opuso gran resistencia y violencia a los policías que también le localizaron 10 gramos de metanfetamína.

Antes de ser arrestado se enfrentó a los dos agentes, que solo sufren magulladuras, y tuvieron que reducirle. El hombre fue detenido por un delito contra la salud pública y atentado contra la autoridad. Además fue propuesto para sanción por saltarse el estado de alarma.