Detenido en Vallecas con cocaína, cannabis y cinco reclamaciones judiciales

Policía Municipal de Madrid
Policía Municipal de Madrid

La Policía Municipal ha detenido en el distrito de Puente de Vallecas a un hombre de 27 años que portaba cocaína, cannabis y que tenía cinco reclamaciones judiciales y policiales pendientes, ha informado un portavoz del Cuerpo Local.

El arresto se produjo en la calle Concordia. El joven estaba en los asientos traseros de un vehículo estacionado. Al pasar una patrulla de la Unidad de Apoyo a la Seguridad de Puente de Vallecas, se empezó a poner nervioso.

Reclamado por la Justicia

Los agentes pararon y el hombre empezó a correr mirando todo el rato hacia atrás. Poco después, fue interceptado y cacheado. En uno de los bolsillos traseros del pantalón llevaba quince envoltorios de papel que supuestamente contenía cocaína. Además, en otro bolsillo ocultaba una bolsa de plástico con cannabis, así como 400 euros y cuatro dólares.

Al comprobar su filiación, los policías comprobaron que tenía reclamaciones pendientes por averiguación de paradero y domicilio dictadas por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Pozuelo y otra por los Juzgados de Instrucción de Madrid, así como órdenes de búsqueda, detención y personación por parte del Juzgado de lo Penal de Madrid y de las comisarías de los distritos de Salamanca y San Blas.