Detenido en Usera un hombre acusado de agresión y abuso sexual a menores

  • Un hombre de 54 años acusado de agredir sexualmente a un niño de 8 años y de tocamientos a otra niña de 3 años

Agentes de la Policía Nacional arrestaron en torno a las 23.30 de la noche de este sábado a un hombre de 54 años acusado de agredir sexualmente a un niño de 8 años y realizar tocamientos a otra niña de 3 años, han informado a Europa Press fuentes policiales. Estas mismas fuentes han precisado que los hechos ocurrieron en el distrito madrileño de Usera, concretamente en la calle Dolores Barranco. Se trata de un hombre nacionalidad colombiana.

La detención se produjo por agresión sexual y es que el hombre presuntamente llegó a introducirle un dedo en el año al niño. La investigación corre a cargo del Servicio de Atención a la Familia (SAF) de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Otras fuentes consultadas han añadido a Europa Press que el detenido es un vecino de la zona y que no cuenta con antecedentes penales. Tras el arresto fue trasladado a la comisaría de Usera.

Tantos la niña de 3 años como el de 8 y otro menor de 9 años habían bajado a la calle al cuidado de una mayor de edad. En un momento dado el niño salió gritando "¡a mi no me tocas!" y los vecinos y la cuidadora que estaban en la zona se percataron de lo que estaba pasando.

Minutos después el hombre fue arrestado por dos efectivos de la Policía Nacional que se personaron en la zona a bordo de un 'zeta'. Está previsto que a partir de este lunes presten declaración las personas que estuvieron en el lugar de los hechos y facilitaron el arresto