Detenido en Rivas un joven de Boadilla que robaba bolsos a tirones causando lesiones a sus víctimas

Coches de la Guardia Civil
Coches de la Guardia Civil

La Guardia Civil ha detenido en Rivas Vaciamadrid a un joven de 29 años que robaba bolsos dando tirones, lo que llegó a provocar lesiones a sus víctimas por la fuerza con la que cometía sus atracos.

Los agentes del Puesto de Rivas Vaciamadrid establecieron un dispositivo para capturar a este individuo por la llamada de una de sus víctimas, según informa el Instituto Armado en una nota de prensa.

Huida precipitada

A la altura del kilómetro 32 de la carretera M-50 la patrulla avistó al hombre, al que dieron el alto para identificarlo ya que coincidía con la descripción aportada por las víctimas.

El sospechoso emprendió una precipitada huida campo a través, e instantes después los guardias civiles lo interceptaron y detuvieron. Tenía en su poder el bolso de una de las víctimas.

Vecino de Boadilla

La Guardia Civil ha logrado localizar a tres víctimas, a las que arrolló sustrayéndoles el bolso que portaban, llegando a provocarles lesiones leves.

El detenido -que ya ha pasado a disposición judicial- es un joven de 29 años, con multitud de antecedentes por delitos contra el patrimonio, que tiene su domicilio fijado en Boadilla del Monte.