Detenido en Móstoles un varón que asestó tres puñaladas a otro en Navidad

  • Al detenido se le imputa un delito de tentativa de homicidio y se encuentra en prisión
Agente de Policía Nacional durante un operativo
Agente de Policía Nacional durante un operativo |Telemadrid.es

La Policía Nacional detuvo el 28 de diciembre en Móstoles a un individuo como presunto autor de una agresión con arma blanca a otro varón, que recibió tres puñaladas, el día de Navidad tras una discusión cuando se encontraban en un bar de la localidad.

Los hechos sucedieron el 25 de diciembre pasado, cuando los agentes acudieron a un establecimiento donde supuestamente se había producido una agresión, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

La agresión se produjo a raíz de una discusión entre dos individuos que se encontraban en un bar

Cuando llegaron los agentes, encontraron tendido en el suelo a un varón con tres heridas de arma blanca y que sangraba abundantemente, por lo que los agentes decidieron trasladarlo inmediatamente al hospital, para que pudiera recibir asistencia médica de urgencia.

Las indagaciones llevadas a cabo por la Brigada de Policía Judicial de la comisaría de Móstoles, revelaron que la agresión se produjo a raíz de una discusión entre dos individuos que se encontraban tomando algo en un bar de la zona, pero que no se conocían con anterioridad.

Han sido fundamentales los datos aportados por los testigos de los hechos y las declaraciones vertidas por la víctima

Los testigos manifestaron que tras una acalorada disputa entre los dos varones, uno de ellos cayó al suelo sangrando, momento en el que el otro hombre huyó del lugar apresuradamente.

A raíz de la investigación llevada a cabo, los datos aportados por los testigos de los hechos y las declaraciones vertidas por la víctima, los agentes lograron determinar la identidad del agresor, procediendo a su detención el pasado día 28 de diciembre.

Al detenido se le imputa un delito de tentativa de homicidio y tras pasar a disposición judicial, se decretó su ingreso en prisión.