Detenido en Majadahonda por exhibicionismo en centros escolares del noroeste

  • Falsificó las placas de matrícula de un vehículo para realizar actos obscenos ante menores
guardia_civil_coche_8
Vehículo de la Guardia Civil |Archivo

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Majadahonda, han logrado detener a una persona por su presunta implicación en un delito continuado de exhibicionismo y falsificación de placas de matrícula.

Las investigaciones desarrolladas por la Guardia Civil tenían su inicio al conocerse la alarma social que se estaba generando en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid, donde los Agentes conocían de una persona que merodeaba centros escolares y posteriormente realizaba actos obscenos ante las menores.

Tras comenzar a indagar los hechos, los investigadores se encontraron que esta situación no solo se producía en Majadahonda, sino también en otras poblaciones tales como Las Rozas, Villanueva de la Cañada y Boadilla del Monte, localizándose hasta el momento 15 actuaciones de exhibicionismo donde este individuo pudiera estar implicado.

Gracias a los datos a portados por los testigos de los hechos, se ha logrado la identificación del presunto exhibicionista, quién además para evitar ser localizado falsificaba las placas de matrícula de su vehículo, un Mazda de color azul. El detenido es un ciudadano español de 36 años, que ya ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.