Detenido en Madrid cuando transportaba en su coche más de 20 kilos de hachís

  • En los asientos traseros hallaron una maleta que desprendía un fuerte olor con diez paquetes de hachís envueltos en plástico transparente
Detenido cuando llevaba en su coche 120 kilos de hachís
Detenido cuando llevaba en su coche 120 kilos de hachís |Telemadrid

La Policía Municipal ha detenido en el distrito de Puente de Vallecas de Madrid a un hombre que transportaba en su coche más de veinte kilos de hachís y otras sustancias estupefacientes, informa este Cuerpo.

Los agentes se encontraban realizando un control de seguridad en la calle de Timoteo Pérez Rubio y al percatarse de su presencia el hombre realizó una maniobra extraña que levantó las sospechas de aquellos, que procedieron a su identificación y al registro del vehículo.

En los asientos traseros del mismo había una maleta que desprendía un fuerte olor y en cuyo interior se encontraron diez paquetes de hachís envueltos en plástico transparente conformados con cinta adhesiva de embalar, con un peso de 20,600 kilos. Además en el maletero los policías hallaron una bandolera en la que ocultaba varios gramos de lo que parecía ser cocaína.

El conductor del vehículo fue detenido y trasladado a dependencias policiales por un presunto delito contra la salud pública.