Detenido en Madrid un joven de una banda latina con una pistola y cuchillos

Incautación de la Policía Municipal
Incautación de la Policía Municipal

La Policía Municipal de Madrid ha detenido en el distrito de Ciudad Lineal a un joven en cuyo poder halló una pistola con un cargador de diez cartuchos, un puño americano y un teléfono móvil que había sido robado con violencia e intimidación.

La Policía Municipal informa de que la detención se produjo en las inmediaciones del parque José Couso y Julio Anguita Parrado durante un operativo especial de vigilancia montado en esta zona de la capital después de recibir informaciones y denuncias por reyertas entre integrantes de bandas latinas.

En el marco de la operación policial, los agentes desplegados por las inmediaciones del parque observaron cómo un joven, integrante de un grupo, escondía objetos en uno de los setos de los jardines.

Material incautado por la Policía
Material incautado por la Policía

Palos de madera, cuatro cuchillos y un destornillador

Tras identificar a los componentes del grupo, los agentes descubrieron que entre los objetos que escondía el joven en los setos había una pistola con un cargador de diez cartuchos, un puño americano y un teléfono móvil que había sido robado con violencia e intimidación.

Además de estos objetos, según la Policía Municipal, en unos jardines cercanos fueron hallados dos palos de madera, cuatro cuchillos y un destornillador. El joven fue detenido y trasladado a dependencias policiales donde quedó a disposición judicial.