Detenido cerca de Gran Vía con 85 gramos de cocaína y 3.610 euros en efectivo

Coche de Policía Municipal
Coche de Policía Municipal

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre de 30 años que ocultaba dentro de su vehículo 85 gramos de cocaína, utensilios para manipular la droga y una cantidad de 3.610 euros ocultos en una zapatilla que tenía en el maletero del coche.

Según ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo municipal, el arresto se produjo el pasado 23 de agosto por la tarde cuando una patrulla destinada al distrito Centro vio a un coche ocupado por dos personas en la calle San Bernardo a la altura de Gran Vía.

Los agentes apreciaron como los dos ocupantes, al percatarse de su presencia, evitaron el contacto visual y se procedió a consultar la matricula. Entonces, comprobaron que el automóvil tenía la ITV caducada y no tenía el seguro obligatorio.

Por ello, los policías se dirigieron a interponer la pertinente denuncia cuando observaron al conductor en actitud muy nerviosa y decidieron examinar el automóvil.

En la inspección localizaron dos moletas con una batidora una prensa para la elaboración de pastas (que se suele utilizar para tratamientos de sustancias estupefacientes), junto a 85 gramos de cocaína y una zapatilla que ocultaba 3.610 euros en efectivo. A raíz de ello, se procedió a detener al conductor acusado de un delito contra la salud pública.