Detenido en Ciudad Lineal por intentar llevarse a una joven ofreciéndole un regalo

  • Tras un forcejeo comenzó una huida en la que rebasó semáforos en rojo, puso en peligro a peatones y casi embiste a un coche de la Policía Nacional
  • El agresor sacó un cúter y amenazó con cortar en el cuello al novio de la mujer.
Policía Nacional
Policía Nacional

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre acusado de intentar secuestrar a una joven en el distrito de Ciudad Lineal, ofreciéndole un regalo para que entrara en su coche, tras lo que huyó de la policía conduciendo temerariamente hasta que acabó chocando con un árbol.

Según ha informado el Cuerpo, el suceso ocurrió sobre las cinco de la tarde de ayer domingo, cuando una patrulla acudió a un aviso en la calle Julián Camarillo del distrito de Ciudad Lineal porque dos hombres estaban forcejeando.

Cuando los agentes llegaron al lugar un hombre se introdujo en un coche y comenzó una huida en la que rebasó semáforos en rojo, puso en peligro a peatones y casi embistió a un coche de la Policía Nacional que se sumó a la persecución.

Finalmente el conductor, de 30 años, chocó contra un árbol en la confluencia de las calles Portugalete con Gutierre de Cetina y fue arrestado tras oponer una fuerte resistencia, detalla la Policía Municipal.

Cuando los policías volvieron al lugar del aviso una mujer de 21 años les relató que el conductor había tratado de raptarla, ya que primero paró el coche y le preguntó si le podía ayudar, y cuando ella se acercó creyendo que le iba a preguntar una dirección el hombre le dijo: "Sube el coche, que te voy a dar un regalo".

La chica se alejó pero el hombre salió del coche persiguiéndola, momento en el que llegó su novio, con el que había quedado, y la defendió.

El agresor sacó un cúter y amenazó con cortar en el cuello al novio de la mujer, hasta que vio llegar a la Policía y huyó.