Detenido en Barajas un hombre acusado de matar a su jefe en un restaurante asiático

policiacoche1
Coche policial |Archivo

La Policía Nacional detuvo el pasado domingo en el aeropuerto de Barajas al hombre que presuntamente mató a su jefe en un restaurante asiático ubicado en el distrito de Chamartín, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El jefe del restaurante asiático falleció a apuñaladas el pasado 10 de julio a manos de un hombre. El aviso al 091 fue a las 16 horas, ese mismo día, y cuando llegaron al restaurante los agentes policiales el hombre presentaba heridas de arma blanca y aparentes signos de violencia.

Efectivos del SUMMA acudieron hasta el lugar para trasladarle en estado de extrema gravedad en UVI móvil hasta el Hospital La Princesa, pero falleció durante el trayecto por una parada cardiorespiratoria.

Según ha adelantado el diario 'El Mundo', el hombre se llama Lunyou Lin y tiene 39 años. Este fue arrestado a las 22.40 horas en los controles policiales del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas, justo en el momento en que pretendía salir de España. En el momento que entregó su pasaporte a los policías nacionales en la zona de embarque, éstos descubrieron que tenía una orden de detención por el crimen del restaurante chino.

Desde la Jefatura han explicado que los agentes del Grupo V de Homicidios --unidad que estaba investigando el caso-- llegaron de inmediato al aeropuerto y le detuvieron.